Además, tendremos la suerte de que podremos filtrar por talla o acceder a las diferentes colecciones disponibles. Al igual que la anterior opción, es decir, Zara, esta alternativa tampoco requiere de mucha presentación. Está claro que habrás encontrado esta tienda en diferentes centros comerciales.
De esta forma, puedes comprar desde la comodidad de tu casa y tener envío exprés a domicilio o recogida gratuita en tienda. Podrás encontrar pantalones por 5,99 euros, vestidos por 6,ninety nine euros e incluso camisetas por 2,49 euros. Además, si acabas de ser mamá, también cuentan con una sección «maternity» en la que podrás encontrar prendas cómodas y elegantes, así como conjuntos para el día a día.
La marca más famosa de gafas tiene una tienda online que es como una óptica a pie de calle. Vale que no puedes tocarlas, pero sí puedes probártelas gracias a la tecnología; solo necesitas activar la cámara del ordenador o del móvil y voilà! También puedes personalizarlas y existe una pestaña con ofertas y promociones. Si algo hace muy, muy bien Inditex es la venta on-line, por esto tanto esta como las otras marcas de su portfolio están siempre en todos los rankings habidos y por haber. Bershka es una de esas marcas que mejor identifica qué se lleva o mejor, se va a llevar, y sus colaboraciones con franquicias (como Disney) o con cantantes (como en su día Rosalía) son siempre tremendous ventas.
Lo de &Other Stories no es que sea extraordinario, pero lo que hacen lo hacen muy bien. Como otras marcas, esta también lanza cada ciertos meses colecciones cápsula con diseñadores de nivel como AWAKE y aunque a priori estas se agotan, siempre vuelve alguna de éstas en rebajas. Además de su marca propia en su sección de zapatillas puedes encontrar firmas como Veja, New Balance, Adidas o las míticas sandalias Teva o Birkenstock.
Las ofertas se acumulan, hay envíos gratuitos, y la sección de tallas grandes es importante. El precio de los envíos a domicilio es de three,ninety € con un plazo de horas laborables para su recepción. A diferencia de otras tiendas, en este momento no ofrecen la posibilidad de que el envío sea gratuito si supera una cierta cantidad. La tienda de Valentina acepta devoluciones hasta 14 días después de la recepción del pedido. Existe la opción de que el cliente envíe la mercancía con la agencia de transporte que prefiera pagando los gastos o si solicita la devolución desde la web se le descontarán 3,ninety € del importe de la devolución. En caso de no disponer de premium, los gastos de envío varían en función del vendedor y el tipo de producto.
Como la mayoría, nos permite devoluciones en los 30 días naturales y podemos solicitar cambio o reembolso si no nos gusta cómo nos queda. Además, hay muchas opciones de pago y podemos utilizar Visa, Mastercard, PayPal, American Express, Maestro… o pagar a plazos con Scalaplay. Si lo que te gusta es el fútbol y los deportes, Gambea es otra de las marcas españolas que podemos tener en cuenta y que incluye diferentes prendas de ropa con temática deportiva.